Publicidad Web

La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, messenger, descarga (download), interacción con sms para celulares desde internet, etc.

PUBLICIDAD PARA TU WEB

Las mejores campañas de publicidad para ganar dinero como webmaster, gana con tu web. Puedes elegir entre compañias que ofrecen pago por click, por registro, por mostrar su anuncio o por comisiones de ventas. También podrás ganar dinero en compañías que pagan por navegar, por recibir emails o por opinar, sobre todo obteniendo afiliados (o referidos) a tu cuenta desde tu pagina web.

 

PUBLICIDAD

Aunque en horas bajas, la publicidad no deja de ser una de las mejores posibilidades para ganar algun dinero para ayudarte a mantener la web, el hospedaje, el ADSL...

Para participar en estos programas lo mejor es registrarse en uno o varios programas de afiliados. Estas empresas te ofrecen muchas de las campañas de publicidad de internet, cobran a los publicitados y te pagan conforme a tus méritos. Son seguras, fiables y pagan a tiempo.

 

Por EMAIL
Hay compañias que pagan por que recibas emails de sus clientes. En algunos casos tendrás que confirmar su lectura, en otros no. Puedes ganar bastante dinero si consigues muchos referidos. Pagan desde 0,03€ por email recibido.

Información adicional